Estimados
padres de familia:
Ha llegado el momento que su hijo(a) comience a escribir oraciones o historias fantásticas y que use su imaginación para crear personajes y lugares, que nos transporten a un mundo de ilusiones y fantasías. Por tal razón, a partir de esta semana, los alumnos tomarán turnos llevando a casa un libro titulado “El cuento viajero”.
En él escribirán e ilustrarán oraciones utilizando las
palabras de la semana, o una historia pequeña que será leída y comentada en
clase el día viernes.
Con este proyecto se pretende poner en práctica la
lectura, ortografía, gramática y los pasos de la narración (inicio, problema y
final) de una historia, que se han estudiado en clase.
Esperamos su valiosa colaboración con este proyecto.
Cualquier pregunta no dude en comunicarse.
Ms. Carol Rodríguez
Maestra de Español
Dear Parents,
The time has come for
your child to start writing sentences as well as fantastic stories using his or
her imagination to create characters and settings that will transport us to a
world of fantasies. For this reason, beginning this week, the students will take
turns taking home a book titled “El cuento viajero”. In this book they will
write and illustrate sentences or a short story, using the words of the week
(posted on the Spanish blog).
They will share and read
their work in class on Friday.
The purpose of this
project is for the students to practice their reading, grammar, and the steps
for writing stories, (beginning, middle and end), which we covered in class.
Your cooperation will be
most valuable for us, in this project. Please contact me, if you have any
questions.
Ms. Carol Rodríguez
Spanish Teacher
Esta semana los alumnos aprenderán vocabulario sobre la consonante Ll, así mismo realizarán actividades y juegos para conocer las sílabas correspondientes a esta consonante, lla, lle, lli, llo, llu.
Martes y miércoles
Actividades con las
consonantes lla, lle, lli, llo, llu
Jueves
Lectura
Viernes
Ortografía y dictado
Vocabulario
llave
lluvia
lloran
botella
castillo
palabras de alta frecuencia
primero
quién
fuerte
camino
pequeña
No hay comentarios:
Publicar un comentario