martes, 9 de agosto de 2016



Discovery School
Tegucigalpa, Honduras
Agosto 2016

Estimados padres de Familia:

Bienvenidos a un grandioso año escolar, 2016-2017.

Mi nombre es Carol Rodríguez, tengo el placer de ser la maestra de español para Kinder y primer grado, cuento con una licenciatura en Biología  de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras y actualmente estoy cursando una Licenciatura para la especialización del área de español en la Universidad Nacional Pedagógica Francisco Morazán.

Este es mi octavo año de trabajar en la escuela Discovery y mi meta principal para este año es que todos los estudiantes disfruten y aprendan de una forma divertida todos los conocimientos necesarios para cursar la clase.

Será un año muy emocionante lleno de aprendizaje y de actividades creativas para su hijo/a.

Cualquier consulta no duden en visitarnos o comunicarse llamando a la escuela 2221-7790 o escribir a mi correo crodriguez@discoveryscool.edu.hn.


Atentamente

Ms. Carol Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario