Semana del 4-8 de marzo del
2019
KINDER
Estimados padres de
familia:
Esta semana los alumnos repasarán
y serán evaluados sobre las letras “Ff”,
“Cc”, “Rr”, “Nn”, “Dd” y “Tt”, así mismo realizarán actividades como ser,
lectura, escritura y juegos para conocer su sonido y reconocerla en un texto
formando sílabas o palabras.
Actividades con la consonante
Practica del sonido.
Escritura e identificación
de la consonante y sus sílabas en diferentes textos.
Lectura
Ortografía
Vocabulario:
Letra Ff: faro, foco, familia, rifa, foca
Letra Cc: casa, capa,
copa, cola, cuna, cara
Letra Rr: rosa, rana, risa, rama, remo
Letra Nn: nube, nueve,
nido, nariz, niño
Letra Dd: dado, nudo,
dedo, dama, soda
Letra Tt: tucán, tela,
taza, tomate, toro
Palabras de alta frecuencia
mucho, se, mama, papa, la, el, niño, niña, gusta, veo, yo, a, mí, me, niño, niña, soy, las, los, tu,
un, una, ella, bebe, no, de
PRIMER GRADO
Estimados padres de
familia:
Esta semana los alumnos repasarán
y serán evaluados sobre las letras “Hh”,
“Jj”, “Qq”, “Cc”, “Rr” y “Bb”, así mismo realizarán actividades como ser,
lectura, escritura y juegos para conocer su sonido y reconocerla en un texto
formando sílabas o palabras.
Videos educativos sobre la consonante:
Practica del sonido.
Escritura e identificación
de la consonante y sus sílabas en diferentes textos.
Lectura
Ortografía
Dictado del vocabulario de
la semana
Vocabulario:
Letra Hh: Honduras, hoja, huevo, hueso,
hipopótamo
Letra Cc: camisa, corona, cuadrado,
queso, quince
Letra Rr: rana, reír, ratón, rosa, rosado
Letra Bb: botón, bote,
bolso, banana, bastón
Letra Jj: jabalí, jeringa,
jirafa, joven, jugo
Letra Qq: queso, quetzal,
quinientos, quince, quiosco
Palabras de alta frecuencia
otro, hizo, feliz, dos,
arriba, me, niña, niño, que, para, muy, día, agua, veo, como su, chico, del, por
No hay comentarios:
Publicar un comentario